Silueta

CIRUGIA DE AUMENTO DE GLUTEOS (GLUTEOPLASTIA)

Esta cirugía esta ganando cada día más aceptación, por los lindos resultados obtenidos.  Se espera que en un futuro sea tan popular como el aumento de busto.

Generalmente, las pacientes que solicitan este procedimiento lógicamente para embellecer esta región tan importante de la silueta femenina que atrae muchas miradas, son varias.  Unas pacientes nunca han tenido buenas nalgas o son muy pequeñas, en otras se cayeron o disminuyeron su tamaño después del embarazo o pérdida de peso.

Hay 2 formas de aumentar los glúteos.  La primera es por medio de implantes, colocados por debajo de los músculos glúteos, los cuales son del diferente tamaño, según las expectativas, y generalmente se combina con una liposucción de la cadera para obtener una linda figura.  La incisión por la que se introducen los implantes es en el surco entre los glúteos, la cual se oculta  completamente por el bikini, aunque eventualmente desaparece.

La otra técnica es por medio de infiltración  de grasa, propia de la paciente, tomada por una liposucción e inyectada por medio de cánulas especiales en los glúteos.

La decisión de cual técnica a utilizar, se toma con la paciente después de examinarla y ver las expectativas, tomando en consideración la forma que tienen los glúteos y el tamaño de su cuerpo.

La cirugía se realiza con anestesia, local y sedacion o epidural según el caso.  En ocasiones es ambulatoria y en otras permanecen un día ingresadas en la clínica.


ANTES

DESPUES

ANTES

DESPUES

ANTES

DESPUES

ANTES

DESPUES
» Lifting Facial » Cirugía de Parpados » Cirugía de Nariz » Cirugía de Orejas » Cirugía de Pomulos » Cirugía de Menton » Aumento de Busto » Reducció de Busto » Levantamiento Mamario » Otros Procedimientos de Mamas » Mamas Masculinas » Lipoescultura » Abdominoplastia » Labioplastia Vaginal » Aumento de Gluteos » Cirugía de Pantorrillas » Otros Procedimientos